martes, 31 de agosto de 2010

Identidad Peruana

Telefónica


Lo que quiere mostrar el comercial de "Telefónica" es al peruano trabajador con ganas progresar, en donde se muestra la habilidad, el ingenio que tiene el peruano para poder salir adelante, haciendo de algo chico, algo grande. Por que "el que quiere puede". Esta frase muy bien utlizada en el comercial nos remite a una de las caracteristicas de muchos peruanos, y también la identificación que hay entre comercial-receptor, por los hechos que se presentan y pueden parte de los recuerdos, vivencias o trabajo de muchos otros.

1 comentario:

  1. Aunque no me gusta mucho la empresa Telefónica, debo admitir que gasta mucho en sus publicidades para que estas sean adecuadas y dirigidas al público consumidor de una manera precisa de entender. El comercial muestra al peruano que sale adelante, que adopta las oportunidades y las transforma en suyas, y a telefónica como un medio de ayudda para que esto suceda. Pienso que a la vez el comercial sirve de incentivo a los demás peruanos y de propaganda del Perú para los extranjeros que la ven.

    ResponderEliminar