miércoles, 1 de septiembre de 2010
Comercial Peru Gourmet BBVA
El peruano orgulloso de su comida y que es capaz de enarbolar en torno a ella una nueva identidad.
La comida es un ícono de orgullo nacional y muchos peruanos empiezan a ver a los "cocineros” unos líderes políticos en potencia (Gastón Acurio). Otros consideran a la gastronomía como un potencial interesante para posicionar a Lima en la esfera latinoamericana. Surgen los “tours gastronómicos” y cada vez más limeños empiezan a encontrar en la visita a ferias gastronómicas como Mistura una actividad tan placentera y gratificante. La comida definiría pues una ruta de posicionamiento moderna y renovada de peruanidad.
Perú Gourmet del BBVA que está apalancando la estrategia de comunicación de un servicio financiero en el sabor de nuestra comida y que de paso genera tremendo vinculo con los peruanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
como bien dicen la comida es un icono de orgullo nacional.
ResponderEliminaruna de los eventos donde se puede ver este orgullo y celebración es en el evento de Mistura, que se hace cada año en el parque de al exposición.
en esta publicidad se puede ver claramente, distintas personas, en distintos ambientes, con diferentes rasgos, pero todos ellos son iguales en una cosa, el orgullo por la gastronomía peruana.